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Indiferente(573)
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Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(114)
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Ofertas de empleo de ade

5.173 ofertas de trabajo de ade


Jefe de obra de Edificación (grandes obras)
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 12m
Buscamos para multinacional constructora en Madrid, un Jefes de obra de edificación Las obras en las que participarás serán Hoteles, Residencial, edificación en altura...El motivo de la incorporación es por el crecimiento que la empresa está teniendo, por ello busca profesionales con experiencia y con ganas de seguir desarrollando su carrera en un entorno de grandes obras. Es una muy buena oportunidad de hacer carrera en una Multinacional del Sector de la Construcción en pleno crecimiento.Tus funciones principales serán las siguientes:- En dependencia del Jefe /a de Obra te responsabilizarás de la ejecución de la obra asignada, la coordinación y planificación de los trabajos, propios y subcontratados, control de costos, realización de mediciones de obra y confección de certificaciones.- Control y supervisión de la adecuada gestión y ejecución de la obra.- Realizar el seguimiento y control de costes y tiempos de la obra.- Gestión de proveedores y/o subcontratas.- Resolución de posibles incidencias.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente en oficina y tienda
Fundación Adecco
Girona, Girona
Hace 13m
¿Te gustaría poder trabajar cara al público i/o desarrollar las competencias y habilidades sociales y comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes dificultad en pasar los procesos de selección? ¿Te inscribes a ofertas de empleo, pero apareces descartado/a?¿Buscas poder formarte en atención al cliente para tener oportunidades en el sector de la administración, marketing y comercio?¡Si es así, continua leyendo!¡Te ayudaremos a prepararte los procesos de selección para que los superes y oficinas con éxito, entre otras acciones! A demás, te permitirá mejorar tus habilidades laborales y personales. Desde Fundación Adecco Girona estamos llevando a cabo un programa de orientación laboral, dónde te formaremos en atención al cliente, ya que se trata del sector con más salidas laborales que hay en la provincia de Girona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encuestador/a Comercial Barcelona - Temporal

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y consideras que tienes habilidades comunicativas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!


Desde Adecco Outsourcing estamos seleccionando a un Encuestador/a Comercial para llevar a cabo un proyecto temporal.


Funciones:

  • Visitar diferentes establecimientos, realizando una encuesta y entregando un obsequio en cada uno de ellos.
  • Realización de reporte diario.
  • Recogida de los obsequios en el almacén, ubicado en Hospitalet.

Condiciones y beneficios:

  • Fechas: desde el 4 hasta el 29 de noviembre
  • Jornada completa.
  • Horario: 09-14 y 16-19h (horario flexible)
  • Salario: 1.590,91€ b/mes (se percibirá la proporción a los días trabajados)
  • Dietas contra ticket: 10€/día
  • Kilometraje; peajes, parkings (cuando sea necesario)
  • Oportunidad de realizar más proyectos con nosotros.


Requisitos:

  • Disponibilidad completa para las fechas indicadas.
  • Dotes comunicativas y comerciales.
  • Buena organización.
  • Manejo de Excel y b.b.d.d.
  • Necesario coche propio: habrá que recoger los obsequios en el almacén, aunque la ruta se realizará *caminando*, por lo que es importante no tener problema en desplazarse de esta manera.

Si estás interesado, no dudes en inscribirte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Siniestros para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Toledo. Tus principales funciones serán: - Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a con Francés y/o Inglés alto (ESTABLE)
¿Tienes experiencia en Administrativo/a? ¿Tienes un nivel alto de inglés y/o francés? ¿Tienes un buen nivel de Excel? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, y tienes ganas de trabajar dentro de una empresa dedicada al sector de la electricidad, situada en Cerdanyola del Vallès, esta es la oportunidad que estás buscando.  Tus funciones serán: -  Asistencia en tareas administrativas de Dpto. Comercial: registro de ofertas, confección de documentos de exportación, archivo de documentos, etc.- Asistencia en tareas administrativas de Dpto. De Compras: confección de estudios comparativos de ofertas, lanzamiento y seguimiento de pedidos, organización de expediciones- Asistencia a Gerencia en elaboración de informes  Requisitos: - Experiencia en administración- Dominio de Office, especialmente Excel- Dominio de Inglés y / o Francés- Persona con iniciativa y capacidad de organizar su trabajo  Beneficios: -Jornada Completa con horario flexible-Salario en función de valía y experiencia demostrada-Contratación indefinida directamente por empresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
DEPENDIENTE/A RETAIL C/COLON - 12H/SEMANA (INTERINIDAD)
¿Buscas un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Cuentas con disponibilidad horaria? Entonces esta es tu oferta!Las funciones que desarrollarás serán:- Ordenar los probadores- Comprobar los artículos- Recibir las prendas probadas- Preparar la reposición- Clasificar las devoluciones<- Reponer en tienda- Limpieza del departamento- Servicio telefónico- Venta adicional- Perchado y alarmado de prendasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
400€ - 500€ bruto/mes
Consultor/a de Selección Directa - VALENCIA
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en VALENCIA para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final del sector retail apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final de Valencia, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a de taller Sant Boi
¿tienes experiencia como asesor/a de taller? ¿te consideras una persona con un perfil orientado al buen trato con el cliente? ¡Entonces esta oferta es para ti!Importante empresa automovilista esta en búsqueda de un/a asesor/a de taller para sus instalaciones de Sant Boi de Llobregat Funciones: Atención a los clientesApertura de órdenes de reparaciónEntrega de vehículosAsesoramiento y venta cruzadaApoyo en el proceso de cumplimiento del sistema de calidad  ¿Que esperamos de ti? -Experiencia de 2-3 años -FPGS o superior-Domino de ofimática y Redes Sociales -Catalan y Castellano - Perfil comercial. ¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediataContrato temporal por IT + MaternidadHorario: franja horaria entre las 07:00 y 19:00 Salario: 19314,36 brutos anualesSi estas interesado y crees que reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.314€ - 19.315€ bruto/año
Ayudante dependiente/a GANDIA
¿Buscas un empleo a días sueltos para complementar?¿Tienes experiencia en el sector retail? Sigue leyendo!Gran empresa situada en Gandia precisa incorporar en su equipo ayudantes dependientes/as para refuerzo la semana del 21 al 26 de octubre de 2024.La tareas que deberás realizar serán:- Reposición de producto en tienda- Orden de almacén/alarmado/perchado/atención al cliente.- Inventariado de mercancía - Promoción y venta de productos de la tienda - Eventual limpieza del polvo de la zona de trabajo
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Mozo/a de almacén (días sueltos) -Parets
¿Quieres ampliar tu experiencia en almacén? ¿Posees disponibilidad inmediata para trabajar días sueltos?Tus funciones en esta empresa Textil ubicada en Parets del Vallés serán la carga y descarga manual de camiones y colocación en almacén.Estás buscando un trabajo para compaginar con otras tareas? Si te gusta la organización y se te da bien la planificación, este puesto es para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Teleoeradores/as de Retención y recuperación clientes
¿Tienes experiencia en sector energía? ¿Buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente ¡Esta es tu posición ideal!Te cuento un poco mas sobre la oferta:Buscamos a asesores/as de retención y recuperación de clientes para el sector energia.Las funciones del puesto serán las de realizar el contacto, asesoramiento y recuperación de clientes de la BBDD de la empresa, ex clientes.Si tienes experiencia en venta fría es un plus.Lo mejor es que la empresa te formará durante 2/3 dias para poder enseñarte todo lo que necesites y La formación es selectiva y no remunerada.La jornada laboral es de 15h a 21h de L-V, durante el periodo de prueba.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A FUNDICIÓN - Gojain
¿Te interesa incorporarte en un puesto de producción estable? ¿Quieres trabajar en una empresa con buen ambiente laboral? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte en una empresa de Gojain? ¡Esta es la oferta que estás buscando! Empresa con muy buen ambiente de trabajo ubicada en Gojain necesita incorporar personal en fundición inyectada para producción de piezas. Se formará al personal en la maquinaria correspondiente, pudiendo adquirir experiencia en el sector metal. Trabajan para clientes de sector cerrajero, electrónico, eléctrico, construcción. Produciendo miles de referencias para empresas nacionales e internacionales. Se busca personal con motivación, ganas de aprender y que aporte buen ambiente de trabajo.
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Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Dependiente/a (25 horas)
¿Tienes experiencia trabajando como dependiente/a y te apasiona el sector de la moda? ¿buscas un trabajo a media jornada que te permita compatibilizarlo con otras actividades? Sigue leyendo porque ¡esto te interesa!Ofrecemos contrato a media jornada en centro comercial ubicado en Vitoria. La contratación será directa a través de la empresa y el salario es según convenio. Dispondrás de un contrato de larga duración.El contrato será de 25 horas semanales distribuidas de lunes a sábado con un salario bruto en torno a los 13.000€ brutos al año (por la jornada parcial). Disponibilidad para trabajar de tarde, hasta cierre de tienda.Tus funciones serán: · En el probador - Ordenar los probadores / Comprobar los artículos / Recibir las prendas probadas / Preparar la reposición/ Clasificar las devoluciones · En la planta - Reposición / Inserción de nuevas prendas / Limpieza del departamento / Servicio telefónico / Venta adicional / Perchado / Alarmado de prendas.Si estás interesado/a no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Programa Crecemos Contigo - Totana/Lorca
Caja Rural Central
Lorca, Murcia
Hace 18m

¿Te gusta el mundo financiero y quieres comenzar una carrera profesional en banca?

En #CRC# apostamos por incorporar talento y acompañar en el desarrollo profesional porque #crecemoscontigo#.

CRC es la entidad financiera de referencia en Alicante y Murcia, que busca reinventarse cada día y en crecimiento constante… y ya tenemos más de 100 años de historia!! Todo esto lo hemos conseguido gracias al activo más importante que es nuestro equipo humano, por ello apostamos por la formación y el desarrollo de nuestros profesionales.

Crecemos Contigo es un programa que ofrece incorporar a perfiles con grado en ADE o Económicas con un buen expediente académico, y con nivel de inglés B2, así como que estén o hayan finalizado un Master vinculado con el mundo financiero (Master MBA, Dirección Financiera, Gestión económica financiera, etc.).

Actualmente ofrecemos incorporarte en Junio de 2024, con un plan de formación y plan de carrera diseñado para este programa.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en San Sebastián! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Donostia-San Sebastián. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección media jornada Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como Consultor/a de Selección!¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y estás buscando tu primera experiencia laboral? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Te encargarás de apoyar al equipo de selección, ayudando a encontrar candidatos con un perfil adecuado para las ofertas de empleo que estén activas. Ayudarás en la gestión de sus contratos, nóminas, PRL, etc. También serás parte importante en la atención tanto de los trabajadores como de los clientes. Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo senior, acogedor, proactivo y retador.Cuáles serán tus responsabilidades?* Reclutamiento y selección de candidatos en diferentes portales de empleo.* Publicar ofertas de empleo en distintos portales.* Realizar gestiones administrativas en el área laboral (contratos, Seguridad Social, Contrata, nóminas, etc.)* Estar en contacto directo con empleados y con clientes. Todo ello en un ambiente de trabajo agradable, donde aprenderás a superar retos.¿Qué te ofrecemos?* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, ideal para compaginar con estudios.* Contrato de prácticas curriculares.* Oportunidad de conocer el mundo de los Recursos Humanos y adquirir experiencia laboral.* Participarás en un equipo senior donde todos somos importantes, somos escuchados y aportamos nuestras ideas y opiniones.* Colaborarás con un equipo proactivo, motivador y retador.* Salario a negociar.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
rrhh
Becario/a Consultor/a de Selección media jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como Becario/a Consultor/a de Selección!¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y estás buscando tu primera experiencia laboral? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Te encargarás de apoyar al equipo de selección, ayudando a encontrar candidatos con un perfil adecuado para las ofertas de empleo que estén activas. Ayudarás en la gestión de sus contratos, nóminas, PRL, etc. También serás parte importante en la atención tanto de los trabajadores como de los clientes. Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo senior, acogedor, proactivo y retador.Cuáles serán tus responsabilidades?* Reclutamiento y selección de candidatos en diferentes portales de empleo.* Publicar ofertas de empleo en distintos portales.* Realizar gestiones administrativas en el área laboral (contratos, Seguridad Social, Contrata, nóminas, etc.)* Estar en contacto directo con empleados y con clientes. Todo ello en un ambiente de trabajo agradable, donde aprenderás a superar retos.¿Qué te ofrecemos?* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, ideal para compaginar con estudios.* Contrato de prácticas curriculares.* Oportunidad de conocer el mundo de los Recursos Humanos y adquirir experiencia laboral.* Participarás en un equipo senior donde todos somos importantes, somos escuchados y aportamos nuestras ideas y opiniones.* Colaborarás con un equipo proactivo, motivador y retador.* Salario simbólico de 200 € mensuales para gastos de transporte.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Tècnic/a Electrònic/a
Per a empresa internacional amb delegació a Osona (Vic), líder en sector de la reparació d'equips d'electrònica industrial (pantalles HMI, variadors, PLC's, plaques electròniques, etc.), seleccionem un/a Tècnic electrònic el/la qual tindrà la missió de fer els diagnòstics i posteriors reparacions dels equips electrònics de les empreses industrials clients, oferint un servei de qualitat a mida i solucions de reparació ràpides i eficients.

En dependència del Cap de taller les principals tasques del lloc de treball són les següents:
- Realització de diagnòstics i reparacions en una àmplia varietat d'equips electrònics (pantalles, fonts d'alimentació, variadors i autòmats...).
- Elaborar pressupostos detallats per a les reparacions necessàries.
- Disseny i construcció de bancs de proves per a l'avaluació d'equips i components, així com propostes de millores en els procediments de treball.
- Coordinació amb l'equip de treball en les intervencions: Col·laboració efectiva amb l'equip de treball i realització d'intervencions tècniques a les instal·lacions del client quan sigui necessari.
- Atenció al client: Recepció i atenció als clients que visitin el taller, oferint un servei cordial i professional i presentar de manera clara i atractiva l'empresa i els serveis als clients potencials i visitants.
- Embalatge i preparació de paquets per enviar-los, assegurant que es compleixin els estàndards de qualitat i seguretat.
- Report d'anomalies: Identificació i comunicació de qualsevol anomalia o irregularitat al departament corresponent per a la resolució.
- Realització d'operacions de càrrega i descàrrega de camions seguint les normes de seguretat establertes.
- Control i recepció de mercaderies seguint els procediments operatius establerts, assegurant la qualitat i la quantitat correcta dels components rebuts.
- Organització i emmagatzematge de mercaderies d'acord amb els procediments operatius, garantint un maneig adequat dels equips i components electrònics.
- Mantenir netes i ordenades les àrees de treball per assegurar un entorn segur i eficient.
- Participar en la realització d'inventaris periòdics per mantenir un control precís de les existències.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit en empresa en creixement.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: de dilluns a dijous: de 8h a 17:30h i divendres: de 8h a 14h.

Es requereix:
- Coneixement dels Components Actius i Passius: Identificació, maneig i avaluació de components electrònics tant actius com passius.
- Domini de l'Oscil·loscopi: Utilització experta de l'oscil·loscopi per mesurar i analitzar senyals elèctrics.
- Persona polivalent, flexible, comunicativa, empàtica, fidel, conciliadora i resolutiva.
- Capacitat per a treballar de forma autònoma (sense supervisió jeràrquica directa) i amb orientació a client.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
electronico
Comercial servicios RRHH - Gijón (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Gijón, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Dependiente/a 15 h/s Parque Comercial Miramar con discapacidad
¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos para sus mascotas. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!Funciones:-Atención al cliente.-Orden y reposición en tienda.-Gestión de almacén.-Control de stock.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a Mantenimiento con discapacidad
Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa industrial ferroviariaComo Operario/a de Mantenimiento participarás en la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento en el taller de Pinto, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento, reportando jerárquica y funcionalmente a los mandos intermedios que tiene la estructura organizativa del taller de Pinto. Te encargarás de la Reparación y Media Vida de equipos mecánicos, neumáticos y eléctricos de material rodante, y mucho más. Te buscamos para:-Realización de reparaciones y overhaul de equipos:-Bogies / Ejes-Motores / Motoventiladores-Reductores-Amortiguadores-Transmisiones.-Cumplimiento de las normas, procesos de seguridad y calidad de la compañía (QHSE)-Contribuir de manera proactiva a la mejora de la seguridad a través de la identificación de situaciones de riesgo, y la implementación de planes de acción Participación y colaboración en actividades formativas Participación en actividades de mejora de procesos en la producción. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
MOZO/A DE ALMACEN - MADRID SUR con discapacidad
Si resides en Madrid Sur y puedes desplazarte en coche, buscamos personas para un departamento logístico en la zona de IllescasSi te gusta trabajar con un buen ambiente laboral, trabajar en equipo y en una de las mejores empresas en logística del mundo...¡Esta oferta es para ti!Te cuento un poquito más sobre la oferta:Este puesto de trabajo puede requerir el uso de escáneres, así como actividades de traslado y ubicación de productos dentro del centro. Entre los procesos a realizar se encuentran: la recepción, la preparación y el empaquetado de pedidos de clientes para otros centros, así como la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los trabajadores entiendan y conozcan los procesos, en los que serán formados, y que apliquen las normas establecidas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, calidad de los productos y procesos estandarizados de trabajo.Turno rotativos mañana, tarde o noches.Contrato indefinido.Es necesario disponer de certificado de discapacidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Administrativo/a Contable con discapacidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en esta área? ¡Estamos interesados en conocerte!Estamos buscando personal para una empresa del sector metal que se dedica a la fabricación de carpintería de aluminio y PVC.Las funciones a desempeñar en el puesto son las siguientes:- Conciliación bancaria.- Gestión de clientes y facturación.- Gestión de proveedores/acreedores: recepción de albaranes y facturas, comprobación, contabilización y métodos de pago.- Elaboración de presupuestos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como vendedor/a y te gustaría encontrar un empleo que te permita realizar otro tipo de actividades? ¿Te gusta la tecnología, la lectura, el cine y/o la música? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡te interesa!Tus funciones principales serán, entre otras:- Prestar un buen servicio al cliente.- Recomendar y orientar en lo relativo al producto.- Realizar la venta de servicios o soluciones cliente (tarjeta fidelización, financiación, etc.)- Otras tareas relacionadas con los procesos de compra-venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Responsable Diversidad con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico para la incorporación de personas con certificado de discapacidadComo Responsable de Diversidad, tus funciones será gestionar activamente todas las políticas de la compañía relativas a Diversidad dando respuesta de manera preventiva y reactiva, y garantizando así el cumplimiento de dichas políticas y una adecuada gestión, incorporación y permanencia, de personas con discapacidad. - Gestión de las nuevas incorporaciones - Supervisión de la integración - Análisis de puestos - Sensibilización - Gestión de información relacionada con el personal con discapacidad - Resolución de incidencias relacionadas con el personal con discapacidad - Comunicación informativa 
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
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